Un triste comienzo…y siempre una bella sonrisa

Como muchas de las fans de Candy conocemos su historia y sabemos que su vida tuvo muchos obstáculos que enfrentar, desde ser una huérfana  hasta perder a personas importantes en su vida…

A medida que paso el tiempo Candy tuvo que fortalecer su carácter sin endurecerlo, siendo amable, dulce y educada incluso con las personas que la hacían sufrir, pero siempre tuvo la amistad sincera de personas como Tom, Annie, Archie, Steir, su mascota Klin y claro el amor de Anthony , y claro el apoyo y cariño de la hermana Maria y la Srita. Pony. Dando como lección que la familia, los amigos y nuestras mascotas son una parte que a lo largo de nuestro camino nos acompañara y nos ayudara a no sentirnos solos por mas lejos que estemos de ellos.

Candy también puso su afecto en lugares físicos como la colina de Pony, donde paso su infancia, Inglaterra donde conoció posteriormente a Terry y encontró en el colegio San Pablo la segunda colina de Pony que le ayudo a sentirse como en casa.

A donde quiera que Candy iba dejaba una marca de su dulzura, haciendo nuevos amigos como Patty y Albert, y gracias a su carácter muchos de sus amigos se enamoraron no solo de su belleza física sino de su dulce corazón.

Ella jamas siento un odio o resentimiento hacia las personas que constantemente la lastimaron o despreciaron como Eliza y Neil, ni siquiera  hacia Susana que la alejo de Terry causándole una pena que no merecía.

Muchas en algún momento nos enfocamos en las pruebas duras y los momentos dolorosos cuando realmente hay mas allá de lo que alcanzamos a percibir, con lo caótico de la vida que vivimos poco a poco nos despojamos de lo mas importante…esos pequeños detalles que son los que hacen a la vida digna de ser disfrutada.

En referente a la bella historia de Kyoko Mizuki todas soñamos despiertas con los amores de Candy y por mas bellos que sean a veces olvidamos el mensaje principal de la autora, que es a mi punto de vista – saber sonreír incluso cuando mas quieras llorar- esta es la  razón por la que muchas chicas queremos ser como Candy, ya que ella muestra una fortaleza de carácter y al mismo tiempo un entusiasmo por la vida que ha cautivado a generaciones enteras y motivado a muchas chicas a seguir adelante pese los malos momentos que la vida nos pone en nuestro camino.

Como muchas sabemos una sonrisa no solo es bueno para nuestra salud emocional, también nos hace ver mas bonitas y puede incluso alegrarle el día a alguien mas.

Así que hay que aprender de Candy y sonreír a las adversidades, ser valientes y positivas, dando sin esperar recibir incluso a quien mas nos lastime, claro respetándonos siempre y pensando que esos pequeños detalles de la vida como jugar con nuestra mascota,compartir secretos con nuestros amigos, estar con nuestra familia, ver al chico que nos gusta,comer nuestra comida favorita o un sin fin de momentos cotidianos son la clave para encontrar la felicidad.

besos y sonrisas

Hämärä prinsessa

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora patricia
    Jul 03, 2013 @ 07:24:51

    esta serie siempre sera un parteaguas de las caricaturas¡¡¡

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: